Tarjetas Gráficas Nvidia

Hay 22 productos.

El catálogo de tarjetas gráficas Nvidia cuenta con soluciones para todos los bolsillos y aplicaciones. Desde las alternativas más baratas, como las de la serie GeForce GT, hasta las últimas GTX especialmente concebidas para jugar intensamente. Por supuesto, sin olvidar la gama profesional Quadro, ideal para diseño, render... Seas como seas y busques lo que busques, en Neobyte te lo traemos a precios muy interesantes.

Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Referente en cuanto a tarjetas gráficas se refiere, Nvidia cuenta en su haber con un amplísimo catálogo de alternativas y una larga trayectoria en el desarrollo de este complejo componente. Esto le ha valido el reconocimiento de gamers y profesionales técnicos de todo el mundo, que han encontrado en la marca un aliado fiable para su día a día.

Las tarjetas gráficas Nvidia más punteras están preparadas para el futuro, permitiéndote sacar todo el jugo a tecnologías avanzadas como la increíble resolución UHD 4K, así como a los últimos juegos más trepidantes y vibrantes. Elegir Nvidia es elegir descubrir un universo de imágenes detalladas, nítidas, fluidas, repletas de matices y con una riqueza cromática asombrosa.

GeForce GTX

La potencia gráfica sin contemplaciones ni titubeos tiene nombre propio: GTX. Detrás de estas siglas se esconden las tarjetas gráficas Nvidia desarrolladas para jugar intensamente. Disfruta de gráficos espectaculares, imágenes vibrantes, transiciones fluidas y un rendimiento global arrollador mientras pisas a fondo el acelerador, conquistas nuevos mundos o libras la batalla más decisiva. Por ello se han convertido en objeto de deseo de gamers y cuentan con legiones de seguidores alrededor del mundo.

Nvidia Quadro

Las gráficas Nvidia Quadro son la solución para aquellos profesionales que buscan lo último para su estación de trabajo. Se trata de modelos ideados para arquitectos, ingenieros, productores audiovisuales y, en definitiva, profesiones donde la única alternativa es mejorar la productividad y los resultados.

Nvidia GT

La gama baja de Nvidia recibe el nombre de GT. Se trata de modelos básicos sin grandes pretensiones pero que habitualmente mejoran lo ofrecido por los chips gráficos integrados, sin llegar a alcanzar las prestaciones de las GTX, por supuesto. A día de hoy su nicho de mercado es el de aquellos usuarios que poseen un ordenador con gráfica integrada en el procesador y quieren ejecutar, sin grandes alardes, algunos juegos y programas de edición, diseño… Así mismo, cabe puntualizar que los procesadores de última generación Intel y AMD, integran GPUs cada vez más potentes que llegan a igualar en rendimiento a la serie GT (y su equivalente AMD), por lo que su futuro a medio-largo plazo resulta un tanto incierto.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.