TARJETA SONIDO CREATIVE AUDIGY FX PCI Express - TD01CT03 Expandir

Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Audigy FX

Creative Creative

Mejora el audio de tu ordenador con Creative Sound Blaster Audigy FX, una tarjeta de sonido que cuenta con una relación calidad-precio fantástica. Gracias a la tecnología SBX Pro Studio, la Audigy FX permite arrojar un sonido de 5.1 canales ideal para películas, música y juegos. Además, incluye un completo software de configuración para un control absoluto.

Más detalles

Disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

70SB157000000
5390660184635

29,95 €

IVA incluído

Características

  • Relación señal/ruido: SNR 106 db
  • Salida de canales máxima: 5.1 canales
  • Tecnología de audio: SBX Pro Studio

Conexiones

  • Auriculares/salida delantera: 1 x Conector de 3,5 mm
  • Salida trasera: 1 x Conector de 3,5 mm
  • Centro/subwoofer: 1 x Conector de 3,5 mm
  • Entrada de línea: 1 x Conector de 3,5 mm
  • Entrada de micrófono: 1 x Conector de 3,5 mms

Escribe tu opinión

TARJETA SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER ZX

Confiere a tu ordenador del mejor sonido Sound Blaster. La tarjeta de sonido Creative Sound Blaster ZX incorpora tecnologías de sonido SBX Pro Studio que reproducen un audio realista, con increíbles efectos envolventes, y una relación señal-ruido de 116 Db, lo que da como resultado un audio un 99,99% más puro y 35 veces mejor que el audio de la placa base.

Incorpora asimismo un procesador de audio Sound Core3D, un componente que acelera las tecnologías de audio y voz avanzadas, descargando los efectos de SBX Pro Studio Pro y CrystalVoice de la unidad CPU. ¿Qué significa esto? Pues la posibilidad de jugar mejor, a una mayor velocidad de fotogramas y con una calidad de voz y audio superior.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.