Tablets

Tablets para toda la família

Ya no te hará falta ir al gimnasio para lucir tableta. Y es que este dispositivo combina las ventajas de un smartphone y un portátil con unas dimensiones idóneas para manejarlo sin problemas y una pantalla perfecta para navegar, jugar, ver películas… Simplemente visualiza esta imagen: tú, tu sofá y tu tablet

¿Por qué una tablet?

Una tablet da respuesta a todos aquellos prefieren ver sus contenidos en una pantalla de unas dimensiones aceptables sin tener que encender el ordenador. Aunque algunos smartphones no escatiman en pulgadas difícilmente pasan de las 6, lo que limita bastante a la hora de ver películas, por ejemplo.

Con una tablet podrás elegir entre pantallas de 7, 8, 9 y 10 pulgadas, unas dimensiones que facilitan la navegación, la visualización de los contenidos y la usabilidad, ya que al ser más grandes simplifican el moverse y clicar por el display.

¿Qué tablet comprar?

Las prestaciones que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una tablet se asemejan mucho a las que podemos considerar para comprar un móvil, con la diferencia del tamaño de la pantalla y la conectividad.

El tipo de procesador, la memoria RAM o el almacenamiento harán que nos decantemos por un modelo o por otro. Si buscamos un terminal potente es mejor tirar por modelos Quad-core u Octa-core, con 2-3 GB de RAM y unos 16-32 GB de almacenamiento, aunque todo depende de las necesidades de cada usuario.

En cuanto a la pantalla es importante determinar la resolución de la misma y el tipo de panel. El Full HD ofrece un nivel de detalle bastante aceptable y es muy recomendable cuando se prima el contenido audiovisual. En este aspecto, cobran fuerza los paneles IPS, que proporcionan colores más naturales y mantiene las tonalidades aunque cambiemos el ángulos desde el que mirar.

Una apuesta segura son las tablets Samsung ya que integran modelos que garantizan un alto rendimiento y durabilidad sin que el precio se vaya de las manos.

Producto agregado a la lista de deseos