Smartphones

Hay 7 productos.

Los teléfonos móviles de siempre evolucionaron (como los pokemon) para convertirse en smartphones. Auténticos ordenadores sin los que ya no podemos vivir. En ellos guardamos todas nuestras fotos y vídeos, un número cada vez más grande de aplicaciones y juegos, consultamos el correo electrónico, navegamos por internet… todo cabe en tu móvil y en Neobyte hemos hecho una selección que destaca por precio y prestaciones. 

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

¿Qué móvil comprar?

Dejando de lado ir a la última, existen gran variedad de criterios a la hora de escoger un teléfono móvil. En primer lugar el precio y el uso. Estos dos conceptos van de la mano ya que si no requieres grandes funcionalidades, un teléfono básico y económico será perfecto para ti. Si buscas un smartphone barato no tendrás problemas para encontrarlo pero sabes que renunciarás a las prestaciones de los terminales de gamas más altas.

Dentro de las características hay varios aspectos a tener en cuenta. Uno de ellos es el tipo de procesador. Hoy en día podemos encontrar móviles con procesador Dual-Core, Quad-Core, Octa-Core… A mayor número de núcleos más capacidad para hacer frente a los procesos. Igualmente, en este rendimiento también tiene mucho que decir la memoria RAM: cuantos más GB de memoria mejor responderá nuestro teléfono.

La pantalla es igualmente importante cuando tenemos que decidirnos por un smartphone u otro. El tamaño y la calidad de la misma son factores que determinan el propio tamaño del móvil, por un lado, y la calidad con que se visualizarán los contenidos: resoluciones HD, Full HD, 4K; paneles IPS para mostrar colores más vivos, etc.

Sin duda el almacenamiento interno es relevante ya que en ningún caso querremos quedarnos sin espacio para almacenar aplicaciones, contenido multimedia o documentos. Es por ello que existen móviles de 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB. En función de nuestro uso y nuestra necesidades de almacenamiento.

Por último, no podemos dejar de lado el sistema operativo (Android KitKat, Android Lollipop, Android Marshmallow, iOS, etc.), la capacidad de la batería, el tipo de tarjeta SIM…

Filtrado por:

Fabricante
Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.