Sistemas Operativos

Hay 3 productos.

Dota a tu ordenador de la usabilidad y la eficiencia de un sistema operativo de garantías. En Neobyte podrás comprar Windows 10 o Windows 7 a un precio irresistible y darle la personalidad que deseas a tu portátil u ordenador de sobremesa. Déjate seducir por la versión que te hará aprovechar al máximo tu equipo.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
Windows 10

El mejor Windows hasta ahora no dejará de sorprenderte. Un sistema operativo rápido que te dará respuesta en todo momento y que simplifica todo para que no tengas complicaciones.
Y es que, aunque Windows es ya un viejo conocido, esta versión añade mejoras que simplemente te encantarán, conservando la esencia pero implementando las funciones de seguridad, la usabilidad y las aplicaciones para trabajar y divertirte.

Navega con fluidez gracias a Explorer Edge, optimiza la eficiencia de los componentes y rentabiliza al máximo la batería para sacarle el máximo partido al ordenador. Todo esto es Windows 10 y sus versiones Windows 10 Home y Windows 10 Pro.

Windows 7

Windows 7 marcó la senda a partir de la cual las siguientes versiones implementaron las mejoras. Un sistema operativo funcional que, como tú, pasa de las complicaciones. La versión Windows 7 Professional, además, bien podría ganarse el título de empleado del mes, y colgar su foto en la pared. Se toma muy en serio tu trabajo.

Filtrado por:

Fabricante
Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.