Scanners

Hay 2 productos.

Los escaners (llámalos así o scanners, escáneres, etc.) se han convertido en la manera más rápida y eficiente de digitalizar imágenes y documentos. Gracias a ellos se consiguen resultados de muy alta calidad, sobre todo si disponen de sensores potentes con una alta resolución. Además, incorporan otras prestaciones como la conectividad o el sistema de funcionamiento con una sola pulsación.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • Epson Workforce DS-1630 - Escáner

    Si buscas un escáner plano asequible, compacto, versátil y rápido, has llegado a lugar adecuado. El Epson Workforce DS-1630 incorpora un alimentador automático de documentos y diversas funciones inteligentes (ajustes de color, auto recorte, corrección de desviación, etc.) que te harán la vida más fácil. Una herramienta que se hará indispensable en tu...

    229,00 €
  • Canon Lide 220

    Un escáner horizontal o vertical, tu eliges! Disfruta de un escaneo rápido y de calidad superior desde casa gracias a este escáner ultracompacto y elegante. Captura fotos y documentos de alta resolución con la opción para enviarlos directamente a servicios en la nube desde el ordenador.

    85,00 €

Filtrado por:

Fabricante
Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.