SAIS

Hay 14 productos.

No dejes que un apagón te fastidie la fiesta. Protege tu equipo con uno de estos SAIS y plántale cara a las caídas de suministro eléctrico y a las peligrosas subidas de tensión. Estos sistemas de alimentación ininterrumpida evitarán que puedas perder los datos almacenados en tu ordenador e incluso impedir que tu equipo quede dañado. ¡La seguridad ante todo!

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Comprar un SAI: una buena decisión

Ya sea en casa o en la oficina, instalar un SAI te evitará muchos quebraderos de cabeza. En primer lugar, porque te proporcionará un tiempo valioso para guardar todo tu trabajo en caso de que el suministro eléctrico quede interrumpido. En ese momento comenzará a actuar la batería que incorpora para que no te quedes colgado.

Por otro lado, existen modelos que además de suministrar esta energía suplementaria tan indispensable han sido confeccionados para impedir que un pico de tensión pueda afectar al equipo.

SAI offline, SAI interactivo y SAI online

Los SAIS offline son los modelos más básicos, actuando únicamente contra los cortes de suministro eléctrico y en ningún caso protege contra las variaciones de tensión. Son, claro, los SAIS más baratos pero no ofrecen una protección completa.

Los SAIS interactivos son más recomendables que los anteriores ya que además de disponer de una batería para suministrar energía al ordenador en caso de que fuera necesaria también incorporan un filtro para reducir los problemas derivados de las subidas o bajadas de tensión.

Los SAIS online son los más completos y han sido concebidos para asistir a servidores que funcionan ininterrumpidamente y que necesitan la máxima seguridad posible. Incorporan un sistema que transforma la energía entrante en energía de mayor calidad.

En Neobyte disponemos de diferentes tipos de SAIS, con marcas como Salicru o Coolbox, toda una garantía de seguridad.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.