Routers

Hay 15 productos.

No todos los routers WiFi son iguales, ni mucho menos. Si quieres experimentar la verdadera velocidad navegando por Internet, da el paso a estas soluciones de marcas de primer nivel como Asus, TP-Link, Synology, etc., y olvídate de los cuelgues, zonas sin coberturas y desesperantes tiempos de carga.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos
El mejor router para ti (no para tu vecino)

Los routers WiFi de esta categoría no solo te permiten mejorar las prestaciones de velocidad y cobertura respecto a los enrutadores proporcionados por las compañías de Internet, sino que además están provistos de soluciones avanzadas de seguridad que se lo ponen más difícil a los amigos del WiFi ajeno.

¿Qué router elegir?

Como casi siempre, no existe una respuesta rotunda a esta cuestión, pero trataremos de poner un poco de orden para no gastar ni un euro de más.

En primer lugar, a los usuarios esporádicos que no hacen un uso intensivo de Internet (máximo 2 dispositivos conectados simultáneamente para navegar, chatear y poco más) pero tienen problemas de cobertura en determinados puntos de la casa, sugerirles que echen un visto a los PLC, una solución más económica pero suficiente para solventar este tipo de casos.

El segundo caso es el de los “hogares conectados”. Para ejemplificarlo: un miembro de la familia está utilizando el Smart TV, otro escuchando música en streaming, otro navegando o viendo vídeos en Youtube, etc. Con estos ingredientes es más que probable que suframos cuelgues y/o velocidades indeseables, así que será recomendable optar por routers dual band con antenas de alta ganancia.

Los routers más potentes para los más exigentes

Por último, centrarnos en aquellos usuarios más intensivos: descargan contenido, disfrutan de vídeo en alta resolución, juegan en red y, en todos los casos, quieren hacerlo con las máximas garantías. Para ellos son los equipos más potentes, como los que encontramos en nuestra categoría de routers gaming.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.