Ratones

Hay 43 productos.

El ratón de ordenador es una pieza clave en cualquier tarea informática que tengamos que llevar a cabo, y más aún si hablamos de gaming. Date un paseo por esta sección y descubre lo último en ratones USB e inalámbricos de todas las gamas y para todos los bolsillos.

Mostrando 1 - 24 de 43 productos

Tanto si tienes un ordenador de sobremesa como si te manejas mejor con un portátil, una de los periféricos más prácticos que puedes utilizar es el ratón. En el caso de los ordenadores de sobremesa se podría decir que es algo indispensable. Es por ello que existe una gran variedad de modelos y precios, en función del uso que se le vaya a dar.

Los ratones básicos cuentan igualmente con un buen número de prestaciones que harán del trabajo diario una tarea más cómoda. Se trata de herramientas fabricadas siguiendo unas normas ergonómicas para que no sientas ningún tipo de molestia incluso después de varias horas usándolo. Además, gozan de una gran precisión óptica, lo que se traduce en un control más suave y preciso del cursor.

Ratones para gaming

Todo gamer que se precie debe tener muy en cuenta la elección del ratón que utilizará. Ergonomía, precisión, velocidad y personalización son aspectos que diferencian los distintos modelos existentes y también son aspectos que te harán diferenciarte de tus rivales a la hora de jugar. En Neobyte disponemos de ratones gaming para todos los bolsillos y necesidades, tanto para los que se inician como para los que ya son consumados jugadores.

El tipo de sensor que utilizan resulta determinante para decantarse por uno u otro. Los ratones con sensor láser son los más polivalentes y ofrecen un mejor rendimiento que los ratones con sensor óptico y que los que utilizan infrarrojos.

Por otro lado, es importante valorar la sensibilidad del ratón, algo que viene dado por el DPI, la tasa de refresco y la aceleración. En la medida en que estos aspectos puedan personalizarse, la adaptación a cada tipo de juego será mejor o peor.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.