Proyectores

Hay 2 productos.

Encuentra todo lo que necesitas para disfrutar de tus películas y juegos a lo grande aquí. Proyectores, pantallas de proyección y demás accesorios que vienen acompañados de suculentas ofertas para que los puedas conseguir al mejor precio. Prepara las palomitas, con suerte dentro de poco puedes empezar a cobrar entrada ;).

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Cuando empezamos a hablar de un número considerable de pulgadas para montarte un cine en casa o simplemente jugar a lo grande, siempre surge el mismo dilema: ¿televisor de gran tamaño o proyector de vídeo? La cuestión tiene difícil respuesta y depende en gran medida de las horas de uso que le vayamos a dar, pero puesto que estamos en la categoría de proyectores, hablaremos de ellos ;).

¿En qué fijarnos a la hora de escoger un proyector?

Tecnología: las principales tecnologías empleadas de proyección son 3LCD y DLP. En cuanto a la primera, destacar su extraordinaria vida útil y la riqueza de colores. En cambio, la segunda pone el acento en la nitidez y el contraste.

Resolución y relación de aspecto: si se va a utilizar únicamente para cine y videojuegos en alta resolución, lo más recomendable es optar por un proyector Full HD e incluso 4K. Sin embargo, para navegación, presentaciones y un uso multimedia de menor exigencia, con resoluciones menores como WXGA, XGA, etc. bastará.

Contraste: fundamental para la visualización de negros profundos y sombras realistas. El contraste también ayuda a acentuar la sensación de inmersión y se mide determinando el rango entre el blanco más puro y el negro más oscuro.

Brillo: denominado también luminosidad, se mide en lúmenes ANSI. Determina lo brillante que es la imagen proyectada y, por lo general, deberá ser mayor cuanto más alta sea la iluminación del espacio donde se vaya a utilizar.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.