Procesadores AMD AM4

Hay 7 productos.

Los seguidores de AMD están de enhorabuena, y es que los procesadores AMD con socket AM4 Ryzen vienen pisando fuerte y están dispuestos a superar todas las expectativas. Recuerda que para optar por esta CPU debes escoger una placa base con zócalo compatible como las que te proponemos en esta categoría.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Quizás el lanzamiento de los procesadores Ryzen para socket AM4 ha sido uno de los más esperados en los últimos años para los entusiastas de la informática. Se ha dicho que son capaces de sacarle los colores a Intel, que suponen una auténtica revolución para la industria del PC… Sea como fuere, lo cierto es que tras muchos rumores, filtraciones y conjeturas, ya están aquí, y en Neobyte queremos que disfrutes de todas sus benevolencias al mejor precio.

AM4: un paso adelante.

El diseño del nuevo socket AM4 creado por AMD conlleva una serie de ventajas que permiten exprimir todo el potencial a los procesadores de última generación compatibles. Más velocidad, rendimiento del IPC, mayor fiabilidad y estabilidad, memoria caché de baja latencia…

Ryzen: una apuesta clara por el gaming.

En AMD son conscientes del creciente mercado gamer, por ello han desarrollado los procesadores Ryzen, concebidos para sacar todo el partido a los juegos más exigentes, sin olvidar que también ofrecen un rendimiento sensacional en la ejecución de tareas de diseño gráfico, edición de vídeo…Muestra de ello son sus amplias posibilidades overclock y la construcción en procesos de 14 nanómetros, lo que se traduce en una mayor potencia y ancho de banda.

Gracias a esas características más que interesantes y a un precio muy competitivo, no cabe duda de que están llamados a convertirse en una alternativa a tener en cuenta a la hora de escoger los componentes para tu nuevo ordenador gaming.

Ágiles, potentes, fiables y preparados para el futuro, un nuevo horizonte se abre en el exigente mundo de los procesadores.

Filtrado por:

Fabricante
Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.