Procesadores AMD AM4

Los innovadores y avanzados procesadores AMD Ryzen con socket AM4 han supuesto un soplo de aire fresco para los entusiastas de AMD y de la informática en general. Recuerda que para optar por esta CPU debes escoger una placa base con zócalo AM4. Micros con una relación rendimiento-precio verdaderamente interesante que en Neobyte ponemos a tu alcance acompañados de irresistibles ofertas y, por supuesto, con nuestra garantía de envío en tiempo récord. Atrévete a ser diferente.

El lanzamiento de las CPU Ryzen para socket AM4 fue uno de los más esperados de los últimos años para los entusiastas de la informática. Se ha dicho que son capaces de plantar cara e incluso sacarle lo colores a los procesadores Intel, que suponen una auténtica revolución para la industria del PC… Sea como fuere, lo cierto es que tras muchos rumores, filtraciones y conjeturas, ya están aquí, y en Neobyte queremos que disfrutes de todas sus benevolencias a precios muy ajustados y un servicio tan cercano como profesional.

AMD Ryzen: una apuesta clara por el gaming.

En AMD son conscientes del creciente mercado gamer, por ello han desarrollado los procesadores Ryzen, concebidos para sacar todo el partido a los juegos más exigentes, sin olvidar que también ofrecen un rendimiento sensacional en la ejecución de tareas de diseño gráfico, edición de vídeo…Muestra de ello son sus amplias posibilidades overclock y la construcción en procesos de 14 nanómetros, lo que se traduce en una mayor potencia y ancho de banda.

Gracias a esas características más que interesantes y a un precio muy competitivo, no cabe duda de que están llamados a convertirse en una alternativa real a la hora de escoger los componentes para tu nuevo ordenador gaming o workstation, que puedes configurar cómodamente en el siguiente enlace.

Ágiles, potentes, fiables y preparados para el futuro, un nuevo horizonte se abre en el exigente mundo de los procesadores.

AM4: un paso adelante.

El diseño del nuevo socket AM4 creado por AMD conlleva una serie de ventajas que permiten exprimir todo el potencial a los procesadores de última generación compatibles. Más velocidad, rendimiento del IPC, mayor fiabilidad y estabilidad, memoria caché de baja latencia…

Producto agregado a la lista de deseos