AMD Ryzen 7 1700 3.7 Ghz - Procesador AM4 Expandir

AMD Ryzen 7 1700 3.7 Ghz - Procesador AM4

1 Valoración(es)
AMD AMD

AMD da un golpe sobre la mesa con el procesador AMD Ryzen 7 1700, un modelo que cuenta con 8 núcleos y una frecuencia turbo de hasta 3.7 GHz para ofrecer un rendimiento imponente pero con un consumo reducido. Si solo te conformas con el máximo elegirás la nueva gama de procesadores AMD.

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

264,95 €

IVA incluído

Especificaciones técnicas de Procesador AMD Ryzen 7 1700 3.7 Ghz AM4

Características

  • Número de núcleos: 8
  • Caché: 16 MB
  • Frecuencia base: 3,0 GHz
  • Frecuencia turbo: 3,7 GHz
  • Socket: Socket AM4
  • Hilos: 16
  • Modo de procesador operativo: 64 bits

Opiniones

Valoración 
28/03/2017

Servicio inmejorable

Servicio Rápido y fiable. Además de barato. Gente muy seria. Próximas compras no dudo en comprar aquí antes que en pccomponentes


¡Escribe tu opinión! !

Escribe tu opinión

MSI B350 Tomahawk - Placa base ATX AM4

Prepárate para dominar el juego con la placa base MSI B350 Tomahawk ATX con socket AM4, un modelo que catapultará tu ordenador gaming hacia la victoria. Este componente de última generación está provisto de multitud de tecnologías y detalles que marcan la diferencia, así como de un precio verdaderamente interesante.

Con un diseño agresivo que incluye iluminación LED de color rojo, permite también la conexión de tiras LED RGB externas personalizables con la aplicación Mystic Light Sync de MSI. Pero además de bella, es potente y fiable. Muestra de ello son sus cabezales de ventilación completamente controlables, las numerosas herramientas desarrolladas para ayudarte a superar a tus rivales en el juego, un rendimiento de memoria excepcional, el puerto LAN de baja latencia y una compatibilidad extraordinaria. Todo ello con la garantía de saber que la MSI B350 Tomahawk ha sido fabricada con componentes de primera calidad que soportan incluso las condiciones de uso mas extremas.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.