Portátiles LENOVO

Hay 4 productos.

Los portátiles Lenovo están dando guerra y en Neobyte no hemos querido perdernos la fiesta, de modo que hemos trabajado duro para traerte las mejores ofertas. Si buscas un ordenador que ofrezca rendimiento, prestaciones y un precio competitivo a partes iguales, ve calentando la muñeca y el dedo índice porque no dejarás de pasearte por sus especificaciones. Procesadores potentes, gráficas a la última, diseños realmente atractivos y una fiabilidad contrastada… Lenovo ha hecho los deberes y los ha hecho muy bien.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Lenovo: mucho más que portátiles

Lenovo se ha establecido como una marca de referencia en mercado de la tecnología. Ya sea en portátiles, ordenadores de sobremesa, smartphones, tablets… el reconocido fabricante ha cuidado los detalles para desarrollar un catálogo extenso y con una sensacional relación calidad-precio.

En el caso de los portátiles, sus dispositivos equipan multitud de características que garantizan un excelente rendimiento en una gran variedad de entornos. Entre ellas destacan la apuesta por las unidades de almacenamiento SSD, una conectividad adecuada a los tiempos que corren (USB 3.0, Bluetooth, USB-C, HDMI…), pantallas de alta resolución y CPU's de última generación con el respaldo de corporaciones tan importantes como Intel.

Ultrabooks y gama gaming

No es ningún secreto que el usuario medio se ha ido diversificando y que los fabricantes han tenido muy en cuenta sus necesidades. Lenovo, por supuesto, ha sabido reaccionar y ha lanzado sus diferentes gamas para que nadie quede descontento.

Para los que no se separan de su ordenador portátil, vayan donde vayan, tenemos los ultrabooks Lenovo. Éstos se caracterizan por unas dimensiones compactas y, sobre todo, por ser muy delgados. La consecuencia inmediata es una mayor comodidad a la hora de transportarlo y de usarlo. Puedes ver la propuesta de otras marcas en esta sección.

El otro carro al que Lenovo ha conseguido subirse son los portátiles gaming. Satisfacer a un gamer puede ser en muchos casos algo complicado pero el fabricante se ha esforzado para lograr configuraciones con las que no echarán nada en falta, gracias a sus componentes de primera línea sobre todo. Más rendimiento y más prestaciones para marcar la diferencia con tus adversarios.

Filtrado por:

Fabricante
Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.