Tarjetas de Red / Wi-Fi

Hay 18 productos.

No son pocos los ordenadores de sobremesa que no disponen de conectividad WiFi originalmente. Para ponerle solución, aquí te presentamos una serie de adaptadores WiFi por USB y de tarjetas de red (LAN e inalámbricas) que vienen acompañadas de suculentos descuentos y el servicio cercano y especializado de Neobyte.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Aunque la mejor forma de aprovechar el ancho de banda de una conexión a Internet es conectarte vía Ethernet, no siempre es posible por temas de espacio, dificultad en la instalación, etc. Sin embargo, existen en el mercado multitud de productos que compensan de manera solvente este “pequeño” inconveniente. Hablamos, por un lado, de adaptadores WiFi que se conectan directamente a un puerto USB de tu equipo para poder vincularlo al router; y por otro lado, de tarjetas de red con antenas WiFi de gran alcance.

Recordemos igualmente que, si nos vamos a conectar de manera inalámbrica para jugar, reproducir vídeo en alta definición, utilizar servicios de streaming, etc., disponemos de routers de prestaciones avanzadas que llevan tu red doméstica al siguiente nivel.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.