Pendrive

Hay 21 productos.

Pocos accesorios de informática están tan extendidos como las memorias USB, también llamadas pendrive. Paulatinamente, estos dispositivos son más baratos, compactos y de mayor capacidad. Además, los nuevos estándares han elevado su velocidad de transferencia de datos de manera considerable. ¡No puede faltar en tu bolsillo!

Mostrando 1 - 21 de 21 productos

¡Qué seríamos sin estos pequeños [email protected]! Cuántos discos de arranque han almacenado, cuántas fotos y vídeos han visto… solo ellos lo saben. Sí, hablamos de los pendrive, rebautizados por la cultura popular como memorias USB, pincho, USB a secas o, simplemente, “eso que pum, taca, y a guardar”.

En los últimos años estos dispositivos se han extendido de manera exponencial y se han convertido en un básico para estudiantes, diseñadores, informáticos, trabajadores… Además, su precio se ha reducido considerablemente a la par que la capacidad máxima ha aumentado, por lo que se han convertido en uno de los accesorios predilectos por los usuarios para la transferencia de información, la realización de copias de seguridad, etc.

Paralelamente, la velocidad de transferencia de datos también se ha incrementado desde aquella lejana primera versión (USB 1.0 hasta 12 Mbps) hasta la última (USB 3.1 hasta 10 Gbps). Por el camino, los estándares 2.0 y 3.0 nos han dado continuas alegrías. Mención especial merece el tipo de conexión C, que pone fin al eterno dilema del primer mundo consistente en saber si lo hemos conectado al revés o no.

Busques el que busques, seguro que en Neobyte podemos echarte una mano. Y si buscas algo de mayor capacidad, tal vez necesites un disco duro externo.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.