PC All In One

Hay 1 producto.

Su cuidado y reducido diseño te enamorará a primera vista. En Neobyte disponemos de una selección de PC All in One que solventará los problemas de quienes dudan entre comprar un ordenador de sobremesa y un portátil. Una combinación perfecta entre rendimiento, estilo y comodidad con la garantía de los grandes fabricantes… Sufrirás un flechazo en toda regla.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Los All in One son ordenares de escritorio que, en pos de un diseño más reducido y estilizado, han tenido a bien combinar el monitor y la CPU en la misma carcasa. De este modo el procesador, el disco duro, toda la placa base y la pantalla se encuentran integrados en un único elemento, lo que reduce significativamente su tamaño.

Además incorpora otras prestaciones que lo hacen aún más cómodo de usar, como la pantalla táctil, algo que los acerca un poco a dispositivos táctiles como tablets, smartphones o los cada vez más presentes portátiles convertibles. Una característica que viene muy bien, dados los tiempos que corren.

Los Todo en Uno no hacen ascos al rendimiento

Este tipo de ordenadores han sabido combinar diseño y rendimiento para obtener un equipo compacto que satisfaga las necesidades de cualquier usuario, teniendo siempre en cuenta unas condiciones de refrigeración óptimas que permiten un funcionamiento adecuado del ordenador.

Aunque inicialmente se había catalogado este tipo ordenadores para un ámbito profesional, la realidad es que actualmente existen OIA (All in One) más básicos y económicos que cubren aún más el abanico de posibilidades que nos ofrece este mercado.

All in One MSI

MSI, todo un referente en portátiles, PC de sobremes y ordenadores gaming, no ha dejado pasar la oportunidad de ampliar su catálogo con los famosos Todo en Uno. Una garantía de calidad que por su fantástico diseño, su excepcional rendimiento y amplia conectividad no podrás desaprovechar.

Filtrado por:

Fabricante
Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.