MEMORIA PENDRIVE LEXAR 32GB JUMPDRIVE M20I - Lexar_Jumpdrive_m20i_32gb Expandir

Memoria pendrive Lexar Jumpdrive M20i 32 GB

Lexar Lexar

Lexar Jumpdrive M20i de 32 GB es un pequeño pero práctico dipositivo ideado para expandir la memoria de tu iPhone/iPad y simplificar la transferencia de información entre equipos. Una memoria USB de 32 GB que cuenta, por un lado, con conexión Lightning y, por otro, USB 3.0 de alta velocidad. Tan simple como conectarlo a tu iPhone o iPad, pasar los archivos a través de la aplicación gratuita y conectar a tu ordenador. Olvídate de cables, conexiones inalámbricas inestables e incompatibilidades. Lexar Jumpdrive M20i es fácil de usar y extremadamente útil.

Más detalles

Disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

41,95 €

IVA incluído

Características

  • Capacidad: 32 GB
  • Expande la memoria de tu iPhone/iPad
  • Puerto USB 3.0 de alta velocidad para conexión a ordenador
  • Diseño retractil 2 en 1: Lightning y USB 3.0
  • Sincronización automática y segura de la información
  • No necesita carga de batería ni red móvil
  • Compatible con PC y Mac
  • Compatible con USB 2.0

Escribe tu opinión

MEMORIA PENDRIVE SANDISK 64GB ULTRA ANDROID DUAL

La memoria pendrive Sandisk de 64 GB Ultra Andorid Dual es una undidad flash que te permitirá transferir archivos desde tu tablet o smartphone habilitados para OTG a tu ordenador o a otro dispositivo Android. Cuenta con un conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro, con velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s. Además, podrás almacenar gran cantidad de archivos como fotos, vídeos documentos: fácilmente desde tu teléfono al pendrive.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.