LINTERNA LED DE ALTA POTENCIA UNOTEC - linterna-led-de-alta-potencia Expandir

Linterna LED de alta potencia Unotec

Unotec Unotec

La aplicación del móvil es un pequeño destello al lado de esta linterna LED de alta potencia. Leotec presenta una linterna robusta y compacta fabricada en metal que cuenta con dos modos de iluminación: angular, que abarca una porción de espacio mayor, y tele, que concentra el haz de luz para iluminar a cientos metros de distancia. Cuenta, además, con una batería recargable y funda de transporte.

Más detalles

Disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

15,95 €

IVA incluído

Especificaciones técnicas de Linterna LED de alta potencia Unotec

Características

  • Dos modos de iluminación: angular y tele
  • Gran alcance y potencia
  • LED CREE de alta calidad
  • Batería recargable de 3000 mAh
  • Lumens 600?
  • Incluye: cargador, batería de 3000 mAh funda de transporte?

Opiniones

Escribe tu opinión

iRobot Roomba 616 - Robot aspirador

Deja que Roomba lo haga por ti

Olvidarte de mantener el suelo de casa limpio está al alcance de tu mano con el iRobot Roomba 616. Este aspirador consigue una limpieza profunda eliminando grandes cantidades de suciedad, polvo, cabellos y otras partículas, utilizando un proceso de tres fases que no deja ningún rincón por cubrir.

Un sofisticado modelo que se moverá de manera autónoma por tu casa gracias a la tecnología de navegación reactiva iAdapt, limpiando debajo y alrededor de los muebles, camas, rincones, bordes de las paredes, y evitando escaleras, cables y todo tipo de obstáculos. ¿Y cuando esté bajo de batería? En ese caso volverá a su Home Base para recargarse.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.