Consolas

No hay productos en esta categoría

Antes de comprar tu PS4 en cualquier parte, revisa la sección más consolera de Neobyte. En ella encontrarás las mejores ofertas y un buen número de accesorios de PlayStation a los que sin duda sacarás mucho provecho. Conviértete en un soldado de élite, viaja a mundos fantásticos o marca tu camino como estrella del deporte. Todo es posible con PS4.

Ponerse a los mandos de una PlayStation 4 es vivir de lleno el futuro de los videojuegos. La consola más vendida del mundo sigue cautivando a todo tipo de jugadores por las infinitas posibilidades de entretenimiento que ofrece. Un modelo en constante evolución que ha sabido redefinirse a través de un nuevo diseño, PS4 Slim, y que ha implementado su potencia con PS4 Pro.

PS4 Slim

Toda la esencia de PlaySation 4 en un envase más estilizado y pequeño. PS4 Slim reduce su tamaño y perfila sus formas sin renunciar al rendimiento que siempre ha caracterizado la mítica consola de Sony, haciéndola un 30% más delgada y un 16% más ligera.

PS4 Pro

Esta nueva versión incorpora lo último en tecnología, ofreciendo una experiencia de juego más rápida, nítida y una respuesta nunca vista. Disfruta de juegos en 4K dinámico, de colores más llamativos e intensos y de una GPU con el doble de potencia que una PlayStation estándar. El máximo realismo está en tu mando.

Los mejores juegos están en PS4

Los títulos más rompedores del mercado eligen PS4. Los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de la mano de PlayStation tanto de los superventas del momento como de juegos exclusivos. Grandes sagas de aventuras, los deportes más vibrantes, extraordinarios combates que te dejarán sin respiración… todo tiene cabida en tu PS4.

El hogar del mejor entretenimiento

Tu PS4 es la puerta de acceso a un ingente mundo de diversión y entretenimiento. Disfruta de películas, series, vídeo en streaming, música, etc. desde la pantalla de inicio de PlayStation 4. La consola más conectada te dará libertad para jugar, compartir y despertar tu lado más social. Podrás retar a tus amigos en un partida multijugador o transmitir juegos a tu ordenador o PlayStation Vita a través de la red Wifi de casa.
Para vosotros, jugadores.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.