ESCANER CANON LIDE 220 - SC01CN03 Expandir

ESCANER CANON LIDE 220

Canon Canon

Un escáner horizontal o vertical, tu eliges!

Disfruta de un escaneo rápido y de calidad superior desde casa gracias a este escáner ultracompacto y elegante. Captura fotos y documentos de alta resolución con la opción para enviarlos directamente a servicios en la nube desde el ordenador.

Más detalles

Disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

81,00 €

IVA incluído

Descripción general

  • Disfruta de escaneos de alta resolución de hasta 4.800 x 4.800 ppp con el sensor CIS

  • Captura fotos con un nivel de detalle excepcional y colores precisos gracias a la profundidad de color interna de 48 bits

  • Ahorra tiempo con el escaneo A4 en color de 300 ppp en tan solo 10 segundos

  • Descubre la libertad de escanear directamente a servicios en la nube desde el ordenador

  • Ahorra un valioso espacio gracias a su conveniente soporte vertical

  • Controla el funcionamiento sin esfuerzo mediante 5 botones EZ de un solo toque

  • Crea documentos PDF de varias páginas al instante desde el escáner mediante los botones PDF

  • p>Mejora por separado el texto y los gráficos e imágenes de los documentos escaneados mediante la tecnología Auto Document y Photo Fix
  • Utiliza un único cable USB para la alimentación y la conexión, lo que reduce el desorden del escritorio al mínimo

Características detalladas

  • Escaneo de calidad superior

    Cubre todas tus necesidades de escaneo de fotos y documentos desde casa sin esfuerzo con este rápido escáner de calidad superior. Ofrece escaneo de alta resolución de hasta 4.800 x 4.800 ppp gracias al sensor CIS, que captura el texto con nitidez y las fotos con una claridad, un nivel de detalle y una precisión de colores excepcionales gracias a la profundidad de color interna de 48 bits del escáner. Además escanea a toda velocidad: A4 a 300 ppp en tan solo 10 segundos./p>

  • Conectividad con la nube

    Escanea y envía documentos de alta calidad y fotos detalladas con facilidad a servicios en la nube como Evernote o Dropbox desde el ordenador.

  • Compacto y cómodo

    Ahorra espacio con estilo. El diseño ultracompacto con soporte vertical garantiza que el escáner ocupa el mínimo espacio y le da un toque de elegancia a cualquier hogar. Puedes escanear todo tipo de documentos con facilidad, incluidos libros, sin perder en diseño o elegancia gracias a la cubierta integrada avanzada.

  • Funcionamiento sencillo con una sola pulsación

    Controla el escaneo con la máxima facilidad mediante 5 botones EZ de un solo toque. Escanea fotos y documentos con solo un clic gracias al botón de escaneo automático, que reconoce el original y optimiza los ajustes en consecuencia. Puedes crear documentos PDF de varias páginas a partir de tus escaneos mediante los botones de creación de PDF, que intercalan las páginas automáticamente por ti para que no tengas que acudir al portátil u ordenador. También simplifica la creación de copias y el envío de escaneos por correo electrónico.

  • Mejoras de la imagen para ahorrar tiempo

    Restaura y mejora tus fotos con un solo clic. Disfruta de una corrección experta en menos tiempo con la reducción automática de polvo y arañazos y la magnífica restauración de los colores desgastados de las fotos antiguas de la opción Reducción de polvo y arañazos. Además, puedes mejorar por separado el texto y los gráficos e imágenes de los documentos escaneados mediante Auto Document Fix. Entre otras soluciones para ahorrar tiempo se encuentran Auto Photo Fix II y Solution Menu EX.

  • Cableado mínimo

    Desordena lo mínimo en tu escritorio gracias a que el equipo usa un único cable USB de alimentación y conexión.

Para más información, consulte la web del fabricante aquí

Escribe tu opinión

ESCANER CANON LIDE 120

Escáner para fotografias y documentos a tu alcance

Captura imágenes y documentos de alta resolución con facilidad y desde casa gracias a este asequible, elegante y compacto escáner. Disfruta de un escaneo rápido y directo a servicios en la nube desde el ordenador.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.