Discos Duros SSD

¡Potencia tu consola con SSD WD!

Los discos duros SSD tanto internos como externos han llegado para quedarse. Y es que, desde su lanzamiento, esta tecnología de almacenamiento ha ido ganando adeptos gracias al salto significativo de velocidad y fiabilidad que supone respecto a los discos mecánicos convencionales. Si a esto le sumamos que cada vez son más asequibles y que sus prestaciones van en aumento, el resultado es un componente que está llamado a ser un imprescindible en tu ordenador de sobremesa o portátil. Navega por esta sección y escoge entre las diferentes alternativas de nuestra propuesta: Discos SSD M.2 y SATA internos y externos de los fabricantes más reconocidos (Samsung, WD, Kingston, Crucial...) en diversas capacidades dependiendo del uso que le vayas a dar.

Discos SSD internos y externos con envío inmediato

SSD (Solid State Drive) o unidad de estado sólido, llámalo como quieras pero sus prestaciones serán siempre las mismas. Este tipo de "mal-llamados" discos (porque no lo son), a diferencia de los HDD, no giran (de ahí lo de estado sólido), almacenando la información en bloques, una manera más eficiente de guardar los datos que redunda en múltiples ventajas. En nuestro catálogo encontrarás tanto SSD internos (SATA, 2.5", M.2, Nvme) como externos, siempre con nuestra garantía de envío inmediato y al precio más competitivo del mercado. ¿No sabes que SSD necesitas? Consúltanos y te asesoraremos personalmente para que tomes la decisión más acertada en función de tu caso.

Mayor velocidad

Sin duda, la ventaja más destacada. Integrando un disco duro SSD interno en tu ordenador, funcionará más rápido, se iniciará en menos tiempo, abrirá antes los programas y accederá y guardará los datos con una rapidez asombrosa. La mejor solución si quieres decir adiós a los arranques desesperantes y la ejecución de procesos desquiciante.

Más durabilidad y menos consumo

Aparte de la mencionada velocidad, la tecnología de los discos SSD proporciona otras muchas ventajas más. Cuentan con una mayor resistencia a los golpes y vibraciones, ya que no tienen componentes móviles, garantizan un menor consumo, lo que los convierte en un elemento muy a tener en cuenta a la hora de comprar un portátil, y son más silenciosos, cosa que alegrará al propio usuario y a los que le rodean.

Grandes marcas y discos duros SSD baratos en Neobyte

Los fabricantes de componentes más destacados se suben al carro de los discos duros SSD. Samsung, Western Digital, Crucial o Corsair son solo algunos ejemplos de marcas que están apostando fuerte por esta tecnología, y en Neobyte nos esforzamos cada día por acercarte sus productos a precios competitivos, a los que sumamos un servicio totalmente personalizado y envío garantizado en 24/48 horas, sin esperas ni intermediarios. 

Un paso adelante

Los discos sólidos – otra forma más de denominar a los SSD – han supuesto una verdadera revolución en el mundo de la informática. Si hace años la manera más habitual de actualizar tu ordenador cuando empezaba a comportarse “lento” era ampliar su memoria RAM y formatear el disco, todo ha cambiado con la popularización de los SSD internos. Instalarlo en tu viejo PC supone en la mayoría de los casos darle una segunda vida, reduciendo increíblemente los tiempos de arranque y de ejecución de todo tipo de tareas. En Neobyte ponemos a tu alcance los modelos más destacados por rendimiento, fiabilidad y precio.

Producto agregado a la lista de deseos