GTX1070-O8G

Discos Duros SSD

Hay 26 productos.

Los discos duros SSD han entrado con fuerza en el mercado mejorando las prestaciones de los sistemas de almacenamiento convencionales de nuestros ordenadores. En nuestra tienda online disponemos de una amplia oferta de discos duros SSD, de diferentes capacidades (120 GB, 275 GB, 525 GB, 750 GB, 1 TB…) y marcas (Samsung, WD, Kingston, Crucial…).

Mostrando 1 - 24 de 26 productos

SSD, Unidad de Estado Sólido o Solid State Drive, llámalo como quieras pero sus prestaciones serán siempre las mismas. Los discos duros SSD, a diferencia de los HDD, no giran (de ahí lo de estado sólido), almacenando la información en bloques, una manera más eficiente de guardar los datos que redunda en múltiples ventajas.

Una mayor velocidad

Es quizás la ventaja más palpable. Tu ordenador funcionará más rápido, se iniciará en menos tiempo, abrirá antes los programas y accederá y guardará los datos con mayor rapidez. Vamos, que no terminarás desquiciado cada vez que quieras trabajar con tu ordenador.

Menos consumo y más durabilidad

Aparte de la mencionada velocidad, la forma en que están construidos y funcionan los discos SSD proporciona otras muchas ventajas más. Ofrecen una mayor resistencia, ya que no tienen componentes móviles, garantizan un menor consumo, lo que los convierte en un elemento muy a tener en cuenta a la hora de comprar un ordenador portátil, y son más silenciosos, cosa que alegrará al propio usuario y a los que le rodean.

Grandes marcas y discos duros SSD baratos en Neobyte

Las grandes marcas se suben al carro de los discos duros SSD aportando componentes de calidad y su amplia experiencia en el sector. Ofrecen un amplio abanico de dispositivos de diferentes tipologías y capacidades (discos SSD de 120 GB, discos SSD de 275 GB, discos SSD de 525 GB, discos SSD de 750 GB, discos SSD de 1 TB) que satisfarán las necesidades de los usuarios más exigentes. Nombres como Samsung, WD, Kingston o Crucial ponen su sello y en Neobyte le ponemos el lacito con un gran precio.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.