Discos duros externos WD

Discos Duros Externos

Hay 24 productos.

Lleva tu información siempre contigo con estos discos duros externos, un accesorio de almacenamiento ideal para guardar de forma cómoda y segura todos tus documentos, vídeos, fotografías... Fáciles de utilizar y disponibles en diferentes capacidades y diseños, si trabajas con archivos de gran volumen se convertirán en una herramienta imprescindible para tu día a día. Hemos seleccionado una serie de modelos de marcas lideres como Western Digital, Toshiba y Lexar para que, elijas el que elijas, no te equivoques.

Mostrando 1 - 24 de 24 productos

Un disco duro portátil es la solución idónea para guardar tus películas, fotos, documentos… sin que su existencia tenga necesariamente que estar ligada a tu ordenador para el resto de sus días. Y es que este tipo de dispositivos de almacenamiento son una herramienta versátil, fácil de transportar y que podrás conectar sin ningún tipo de complicación. La forma más sencilla de ampliar liberar de carga a tu ordenador.

A tener en cuenta al comprar un disco duro externo

Si andas en busca de un disco externo tienes que valorar varios aspectos. En primer lugar, la capacidad. Puede que un modelo de 500 GB sea suficiente ya que en muchos casos tendemos a desarrollar un cierto síndrome de Diógenes digital que da como resultado la acumulación de un buen número de archivos que no necesitamos y que vegetan ocupando espacio útil.

Sin embargo, puede que realmente requieras un disco duro de mayor capacidad, sobre todo cuando hablamos de darle un uso profesional ( 1TB, 2TB, 3TB e incluso más)… En este caso, conviene también valorar si el disco duro permite crear tu propia nube, una característica que resulta muy práctica cuando se trabaja desde diferentes equipos y se quiere acceder a la información sin necesidad de andar conectando y desconectando.

Otras características

También hay que tener en cuenta con qué dispositivo lo vamos a utilizar ya que hay discos duros externos específicos para Mac y para Windows. Por suerte, la mayoría son compatibles con ambas plataformas, aunque siempre conviene revisarse bien las especificaciones del fabricante.

La conectividad supone también una parte importante y un factor a considerar a la hora de hacerse con un disco portátil. El hecho de que disponga de USB 2.0, USB 3.0 o Wifi resulta muy relevante en lo referente a la transferencia de archivos, por lo que no se puede dejar de lado. Actualmente, además, existen los discos SSD, que ofrecen un rendimiento realmente impresionante.

Otras consideraciones en las que podemos pensar son el tamaño del mismo, el peso y, cómo no, el precio. En Neobyte hemos cuidado hemos tenido muy en cuenta éste último para que siempre encuentres la opción más ajustada a tu presupuesto.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.