Discos Duros 3.5 SATA

Hay 24 productos.

Sabemos que a la hora de seleccionar los componentes de tu ordenador buscas el equilibrio entre prestaciones, fiabilidad y un buen precio. En Neobyte también lo tenemos en cuenta y por ello hemos seleccionado un conjunto de discos duros SATA de 3,5 pulgadas de lo más apañado. 

Mostrando 1 - 24 de 24 productos

Elegir un disco duro interno que se ajuste perfectamente a tus necesidades y a las de tu ordenador es fundamental para un funcionamiento óptimo y un aprovechamiento máximo de los recursos. Los discos duros SATA de 3,5” permiten una mayor transferencia de datos entre el disco y la placa base, además de que su configuración es mucho más sencilla.

La capacidad de los discos duros SATA de 3,5” varía en función de las necesidades de cada usuario, pudiendo encontrar discos de 1 TB, pero también de 4, 5 y 6 TB, para todos aquellos que requieran de un mayor espacio.

Encuentra el disco duro SATA de 3,5 pulgadas al precio más económico y con las mejores prestaciones en Neobyte. Comprobarás la diferencia.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.