Tu tienda de informática

Desde su creación en 2003, Neobyte se ha convertido en tu tienda de informática de referencia en Barcelona. Actualmente disponemos de dos espacios ubicados en la calle Sepúlveda donde encontrarás productos de los fabricantes más relevantes a nivel mundial. En ellos nuestro equipo especializado te asesorará de forma personalizada para que siempre adquieras el producto que más se ajuste a tus necesidades. Así mismo, en nuestra tienda online disfrutarás del mismo compromiso pero con la comodidad de una compra por internet... ¡un clic y directo a casa! Y es que en Neobyte trabajamos con stock real, lo que garantiza el envío inmediato de tu pedido desde nuestro almacén a las pocas horas de haberlo realizado.

Tienda de informática Barcelona

Partners

El largo camino que llevamos recorrido nos ha valido para hacer buenas amistades dentro del sector. En nuestro catálogo, siempre en crecimiento, disponemos de primeras marcas y contamos con un reconocimiento que nos ha valido ser Microsoft Partner, Intel IPI, Asus Golden Partner y punto de venta oficial de fabricantes como Gigabyte, MSI, Arctic Cooling, Corsair, Samsung, Genesis, Tp-Link, Acer, Toshiba, CoolerMaster, Lenovo, etc.

Tienda gaming Barcelona

Soluciones informáticas

Esto de la informática no es nuevo para nosotros por lo que nuestra experiencia en el sector y nuestro conocimiento del producto son un valor añadido para nuestros clientes. En Neobyte nos dedicamos a la venta de ordenadores, todo tipo de componentes, monitores, impresoras, smartphones, etc. Además, somos especialistas en gaming, una pasión que nos mueve a estar siempre a la última en portátiles, PC’s, auriculares, ratones o teclados para jugar.

Por otro lado, ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico propio: un equipo especializado dedicado a la reparación y montaje de todo tipo de hardware y software y que te asesorará sin problemas ante cualquier duda que tengas. Y si eres de los que buscan el ordenador que quede como anillo al dedo, te alegrará saber que somos expertos en la personalización de PC’s a medida, tanto para entorno profesional como doméstico, con componentes de las principales marcas y nuestro compromiso por el trabajo bien hecho.

Igualmente, disponemos de un departamento de mantenimiento a empresas a nivel presencial, telefónico y/o remoto, preparado para solventar las incidencias que puedas tener en tu negocio.

A nivel educacional, disponemos de tarificaciones especiales para centros educativos, con un amplio catálogo de portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, proyectores, etc. dirigidos a colegios, institutos y otros centros docentes.

Para contactar con nosotros simplemente tienes que:

- Pasarte por la calle Sepúlveda, 169 de Barcelona.
- Darnos un telefonazo al 93 676 34 28.
- O escribirnos un email a [email protected]


En Neobyte saldrás ganando.


Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.