CoolerMaster 452.png

Cajas de ordenador

Hay 75 productos.

La torre de un PC contiene el alma del ordenador. En Neobyte encontrarás diferentes modelos de cajas de PC para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu ordenador ideal y a los componentes que quieras incluir en él. Disponemos de torres gaming, ATX, mini ATX, micro ATX… Nada como una buena armadura.

Mostrando 1 - 24 de 75 productos

Las torres de ordenador de sobremesa integran los componentes que harán de tu PC una auténtica máquina tecnológica. Elegir la caja del PC tiene mucho que ver con el número de bahías, ranuras y rieles de las que dispone para insertar elementos tan importantes como la placa base, el procesador o el disco duro. Si estás pensando en montarte tu PC ideal ve pensando en el tipo de torre de ordenador que va a llevar.

El tamaño de la caja importa

En función de las ranuras de expansión que necesites y el espacio interior para albergar los diferentes componentes podemos clasificar las torres de PC en varias categorías. Por un lado podemos encontrar torres, semitorres y minitorres. Las segundas son las más habituales ya que pueden contener gran cantidad de bahías y su interior es más o menos amplio. Además, suelen ser compatibles con los formatos de placa base ATX y micro ATX.

Los modelos Slim no disponen de tantas posibilidades de expansión y han sido creadas para incluir tanto placas base micro ATX como mini ITX.

Por debajo de las minitorres encontramos los cubos. Por lo general, suelen permitir un acceso frontal a una unidad de 5.25” y a otra de 3.5”, con un interior bastante compacto en el que se integran varias bahías de 3.5”.

Las Home Theater Personnal Computer o HTPC fueron en un principio concebidas para centros multimedia pero la potencia de los procesadores y gráficas que pueden integrar las convierten en una buena opción si no queremos ocupar mucho espacio.

Torres ATX, micro ATX y mini ITX

En función de la placa base que queramos incorporar encontramos estos tipos de torres de PC. Las ATX están pensadas para instalar, no podía ser de otra manera, placas base ATX, y son el modelo más extendido. Las micro ATX son compatibles con placas base micro ATX, que tienen un tamaño más reducido y son compatibles con todo tipo de procesadores. Las cajas mini ITX, con sus correspondientes placas mini ITX, fueron concebidos para reducir el consumo sin perder funcionalidades.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.