BARBERO TAURUS HIPNOS POWER RECARGABLE - BARBERO TAURUS HIPNOS POWER RECARGABLE Expandir

Afeitadora recargable Taurus Hipnos Power

Taurus Taurus

La afeitadora multifuncional Taurus Hipnos Power viene dispuesta a hacerse un hueco en este mundo hipster, porque hasta las barbas más salvajes requieren cuidados. Compacta, ligera y recargable, es realmente cómoda de utilizar e incorpora cuchillas Pro-blade de alto rendimiento y máxima durabilidad. Además, está provista de 4 cabezales intercambiables para que puedas usarla tanto para barba como para acabar con esos incómodos pelillos de la nariz, orejas, patillas, nuca... Porque donde hay pelo, no siempre hay alegría.

Más detalles

Disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

25,00 €

IVA incluído

Características

  • Baterías de NiMh recargables con autonomía de hasta 40 min
  • Cuchillas PRO-BLADE: 100% acero inoxidable, autoafilables y lavables
  • 4 cabezales intercambiables para nariz, orejas, patillas, nuca y barba
  • Práctico sistema para el intercambio de cabezales
  • Mango ´easy grip´ en tacto suave para un fácil manejo
  • Funcionamiento con y sin cable
  • Incluye peines guía y base de carga

Escribe tu opinión

SECADOR TAURUS ALIZE EVOLUTION 220

Los anuncios de champús no revelan todos los secretos para lucir un pelo sano y cuidado. Con el secador Taurus Alize Evolution 220 obtendrás resultados de peluquería de una manera sencilla. Sus 2200 W de potencia y el selector de temperatura y velocidad te permitirán lograr el peinado que deseas, mientras que el concentrador de aire facilitará el secado y el alisado del cabello.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.