Altavoces

Hay 22 productos.

Bien sea para escuchar tu banda sonora preferida en el ordenador o para jugar de manera más inmersiva, los altavoces para pc ofrecen multitud de posibilidades para los amantes de la música y del sonido en general. Además, contamos también con altavoces Bluetooth para llevar siempre contigo.

Mostrando 1 - 22 de 22 productos

No es ningún secreto que, por lo general, los altavoces integrados en el ordenador (bien sea en un portátil o en un monitor) dejan bastante que desear en cuanto a calidad e intensidad de sonido. Por ello, los apasionados del audio suelen (solemos) optar por adquirir unos altavoces de pc complementarios.

A partir de este instante se abre un abanico de posibilidades que merece una web en sí misma. Resumiendo mucho (muchísimo), te comentaremos que en Neobyte ponemos el acento en los altavoces 2.1 y 5.1, perfectos para los que buscan una experiencia sonora cautivadora, totalmente inmersiva y rica en matices. Estos conjuntos suelen estar formados por un subwoofer (encargado de reproducir unos bajos contundentes) y varios altavoces satélite (para frecuencias medias y altas).

Una alternativa más barata y menos “aparatosa” es optar por unos altavoces estéreo. Este sistema consiste, básicamente, en 2 altavoces ideados para colocar a cada lado del ordenador.

Más que altavoces portátiles

Otra opción más versátil es decantarse por unos altavoces portátiles con conectividad inalámbrica Bluetooth. Estos son idóneos tanto para conectar a un ordenador portátil como para utilizar con tu smartphone, tablet…en cualquier lugar. Muchos de ellos brindan una potencia más que considerable y cuentan con la comodidad de funcionar sin necesidad de conectar a la corriente, totalmente sin cables.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.