ALFOMBRILLA GENESIS NATEC M12 MAXI LAVA - AF01G104 Expandir

Alfombrilla gaming Genesis M12 Maxi Lava

Genesis Genesis

Diseño y acabados impresionantes

Te sentirás atraíd@ por su diseño y no te culpamos. La alfombrilla gaming Genesis M12 MAXI LAVA combina a la perfección una estética arrolladora con unos acabados excelentes, lo que se traduce en una mejor precisión a la hora de manejar el ratón y una mayor durabilidad. Su superficie ha sido fabricada con un tejido especial y cuenta con una base de goma antideslizante que hace que la alfombrilla no se mueva en el momento menos oportuno.

Para evitar el desgate, se ha aplicado un tratamiento que hace que la alfombrilla repela los líquidos, por lo que no tendrás problemas si, en el fragor de la batalla, viertes tu bebida encima. En este sentido, tenemos que decir que la resistencia también viene dada por un revestimiento adicional en el borde que lo mantiene firme frente al desgaste.

Más detalles

Disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

19,95 €

IVA incluído

Características

  • Superficie textil
  • Tipo de superficie: Speed
  • Superficie con tratamiento impermeable
  • Compatible con todo tipo de ratones
  • Borde con revestimiento adicional para evitar desgaste.
  • Perfil bajo (2,5 mm)
  • Base antideslizante
  • Dimensiones: 450 x 900 mm (XXL)

Escribe tu opinión

ALFOMBRILLA RAZER GOLIATHUS STANDARD SPEED

¿Tu ratón se siente solo? La alfombrilla Razer Goliathus es el complemento ideal para tu ratón. Gracias a su superficie lisa y resistente te permite unos movimientos más rápidos. Además, gracias a tu goma deslizante podrás jugar sin miedo a que se vaya corriendo. Y si tiemblas por lo que te va a durar, su marco reforzado con costura hará que te dure más tiempo.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.